• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La Roja Sub 20 se prepara para su debut en el Sudamericano

    El jueves comienza en Rancagua el torneo que entrega cupos para el Mundial de Polonia 2019 y los panamericanos de Lima. La selección chilena se medirá con Bolivia en el debut.

    Solo días quedan para que en Rancagua se dé inicio al torneo sub-20. El torneo que entrega cuatro cupos para el mundial de Polonia y que comienza este 17 de enero con el compromiso que enfrenta Venezuela contra Colombia.

    En el compromiso que cierra la jornada del día jueves, la selección chilena de la categoría, se medirá frente a su par boliviano, dando inicio al sueño para obtener un boleto hacia Polonia.

    El seleccionado nacional será local en el estadio el Teniente de Rancagua, e integra el grupo A. Tiene pactados sus compromisos para los días; jueves frente a la ya mencionada selección altiplánica, luego el día sábado 19 frente a Venezuela. El día miércoles 23/01 contra Brasil y cierra su participación en fase de grupos el día 25 frente a Colombia.

    Cabe mencionar que la selección chilena juega todos sus compromisos de fase de grupos a las 19.30 P.M. Asimismo, las otras dos sedes de este torneo son en Talca y Curicó respectivamente.

    El certamen entrega cuatro cupos para el Mundial de Polonia 2019, así como 3 plazas para los Juegos Panamericanos del presente año en Lima, Perú.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones