• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Edson Puch: "Es un objetivo jugar la Copa América y jugar en la Selección"

    El delantero ve como un gran desafío la Copa Libertadores.

    Este lunes fue presentado Edson Puch como el nuevo refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2019. La presentación se llevó a cabo en San Carlos de Apoquindo. El ex Universidad de Chile es el tercer refuerzo que se suma a las filas cruzadas luego de confirmar a Juan Cornejo y el defensa central Valber Huerta.

    El delantero, Edson Puch, expresó que "estoy muy contento de haber podido llegar aquí. Tenía muchas ganas y espero poder cumplir con las expectativas y que todo salga bien para ser un aporte. Estoy agradecido por la confianza y espero no defraudar”, según informó La Tercera.

    Además, tuvo palabras para referirse a los desafíos que tendrá el equipo como jugar en la Copa Libertadores. “Es como la Champions League de Sudamérica y todo jugador quiere jugarla y por qué no ganarla. Es un gran desafío para mí”.

    “Como jugador siempre me he puesto objetivos. Es un objetivo jugar la Copa América y jugar en la Selección. Acá en Chile tengo más oportunidades y mi decisión tuvo que ver con eso” agregó Puch.

    El ex Querétaro planteó que “como jugador siempre me he puesto objetivos. Es un objetivo jugar la Copa América y jugar en la Selección. Acá en Chile tengo más oportunidades y mi decisión tuvo que ver con eso”.

    Por otro lado, el Gerente Deportivo de los cruzados,José María Buljubasich, aseguró que buscarán tener dos incorporaciones más que refuercen la delantera. También afirmó que no tienen planes de contratar un mediocampista o un defensa.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones