• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alexis Sánchez no vio acción en un nuevo triunfo del Manchester United

    Agencia Uno

    Los ‘Diablos Rojos’ acumularon su séptima victoria.

    El delantero chileno Alexis Sánchez se debió conformar con ver desde el banco este sábado el triunfo del Manchester United como local por 2-1 sobre el Brighton, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

    Los ‘Diablos Rojos’ acumularon su séptima victoria seguida al mando del sucesor de José Mourinho, ex jugador del club, la sexta en la Premier, alargando el registro de Ole Gunnar Solskjaer como el entrenador de mejor debut en la historia del club.

    En cuanto al ‘Niño Maravilla’, el tocopillano volvió a ser citado luego de superar una molestia muscular sufrida el pasado 5 de enero en la victoria sobre el Reading por la FA Cup. Eso sí, Alexis no fue considerado para ingresar al terreno de juego.

    A los 25 minutos llegó la primera gran incidencia del encuentro. Gaetan Bong derribó a Paul Pogba en el área del Brighton y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. La víctima de la infracción se paró frente al balón y no falló desde los 12 pasos con una sutil definición hacia su derecha.

    Cuando el primer lapso se iba, a los 42’, aumentó el dueño de casa con un golazo de Marcus Rashford, quien se sacó con un enganche a dos marcadores y desenfundó un ajustado remate que se coló en el ángulo del arco defendido por David Button.

    Ya en el complemento, específicamente a los 71 minutos, el visitante se hizo presente en el marcador a través de Pascal Gross, quien en solitario en el área controló de pecho y definió de volea.

    Con este resultado, Manchester United llegó a 44 puntos y escaló momentáneamente hasta el quinto lugar de la Premier, en zona de clasificación a Europa League.

    Por la fecha 24 de la Premier, el equipo de Alexis Sánchez recibirá el martes 29 de enero al Burnley, decimosexto colocado con 22 unidades.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones