• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Zaldivia presiona a B&N: “Espero que cumplan con lo que prometieron"

    Agencia Uno

    El jugador esta molesto con Blanco y Negro por no mejorar su contrato.

    Luego de rechazar dos ofertas formales desde el club árabe Al-Ahli, el defensor argentino de Colo Colo, Matías Zaldivia expresó su molestia con Blanco y Negro por no mejorar su contrato, acuerdo que se había pactado para que el zaguero se mantuviera en Macul.

    Según lo publicado por Radio Bío Bío, el trasandino manifestó su disconformidad por cómo los directivos del club han llevado su caso, justo en el momento en que el jugador está superando una lesión en su hombro.

    “Era una buena oportunidad económicamente hablando, desde el primer momento lo dejé en manos de mi representante y del club”, sostuvo el defensa ante la opción de sumarse al club árabe.

    “Saben como me porté, y estoy esperando una buena acción de parte de ellos, espero que cumplan con lo que me prometieron a mi y después si se da la idea de partir y es bueno para los dos, bienvenido sea”, señaló Zaldivia ante lo supuestamente pactado entre el club y el agente del jugador.

    Cabe señalar que Zaldivia recibe un salario de 19 millones 650 mil pesos mensuales, siendo uno de los mejores pagados de la plantilla de Colo Colo. Además, Blanco y Negro rechazó la oferta desde Arabia Saudita que ascendía a los 1,8 millones de dólares.

    Lo que sí está confirmado es que Matías Zaldivia se perderá el debut de los “albos” el domingo 17 de febrero frente a Unión Española en el estadio Santa Laura, debido a que aún no supera la luxación en su hombro, por lo que estaría tres semanas fuera de la actividad.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones