• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    ‘Pep’ Guardiola: “No sé cuando volverá a jugar Claudio Bravo”

    Agencia Uno

    El arquero aún esta en el proceso de recuperación por la rotura de su talón de Aquiles.

    El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, en la rueda de prensa tras la goleada por 6 a 0 contra Chelsea, se refirió a la vuelta de las canchas del arquero chileno, Claudio Bravo, y su proceso de recuperación.

    El adiestrador catalán manifestó su alegría por la mejora física del formado en Colo Colo, no obstante, aseguró que todavía no está en condiciones para disputar un partido oficial.

    “No sé cuando volverá a jugar. Bravo regresó a Manchester porque estuvo cuatro meses entre Barcelona y Chile”, sostuvo el DT del portero nacional.

    El entrenador del Manchester City mencionó que el guardameta solo realiza trabajos de gimnasio, sin todavía completar una práctica con el primer equipo. “Las últimas dos semanas vino aquí y está mejor, pero aún haciendo trabajos de gimnasio”.

    Tras el 6-0 propinado al Chelsea, el equipo “sky blue” sigue vigente en los cuatro torneos que disputa, siendo puntero de la Premier League junto al Liverpool, y disputando los octavos de final de la Champions League contra el cuadro alemán del Schalke 04.

    Además, los “citizens” deberán enfrentar otra vez a Chelsea en la final de la “Capital One Cup”, el 24 de febrero, en Wembley.

    Finalmente, todavía se mantiene con vida en la “FA Cup”, torneos en donde Claudio Bravo podría ser titular debido a la rotación que realiza Guardiola con sus porteros.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones