• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    EA Sports anuncia que retirará a Emiliano Sala del FIFA 19

    El delantero argentino de 28 años de edad falleció tras un accidente aéreo cuando se dirigía a su nuevo club, el Cardiff City, lo que motivó a la empresa a realizar una serie de cambios.

    EA Sports reaccionó ante el lamentable fallecimiento del futbolista Emiliano Sala, anunciando en consecuencia una serie de cambios en el FIFA 19, lo que no ha dejado indiferente a muchos seguidores de la plataforma.

    A través de un comunicado de prensa la empresa de videojuegos indicó que el delantero argentino ya no estará disponible en la plantilla del FC Nantes de Francia, su último equipo.

    Otro cambio implicará a la carta dentro del modo FIFA Ultimate Team, la que ya no se encontrará disponible en los sobres del juego; de todas formas EASports señaló que quienes hayan conseguido la carta de Sala antes del deceso la podrán mantener con el valor en que fue obtenida.

    Cabe destacar que en el comunicado la empresa también incluyó el pésame a los familiares y amigos del delantero nacido en la provincia de Santa Fe.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones