• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cardiff F.C planea denunciar al Nantes por el fallecimiento de Emiliano Sala

    Agencia Uno

    El presidente del Cardiff señaló que “creemos que el jugador no estaba registrado en la Premier League”

    El Cardiff City Football Club evalúa denunciar al Nantes por una supuesta negligencia en el viaje que le costó la vida al delantero argentino Emiliano Sala, luego que la aeronave en la cual se trasladaba cayera en el Canal de la Mancha.

    Según lo informado por The Telegraph, con este requerimiento, el club de Gales buscaría evitar el pago de los 17 millones de euros que pagaron por el atacante. Para lograr ese cometido los galeses están requiriendo un informe oficial que certifique si David Ibbotson tenía licencia para pilotear el Piper PA-46.

    Si la Oficina de Investigaciones de Accidentes Aéreos detalla que el conductor no estaba apto para realizar el vuelo, el club decidiría no entregar parte de la suma acordada por la carta del ariete.

    El presidente del Cardiff señaló que “creemos que el jugador no estaba registrado en la Premier League” por lo que el jugador trasandino no estaba en las nóminas oficiales del club.

    Ante esta situación, el agente escocés Willie Mckay, quien propició la llegada de Sala al club británico, manifestó que los directivos estaban “manipulando el precio” y que desde la institución “están intentando tirarme abajo de un colectivo”.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones