• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sin Arturo Vidal: El Barcelona empató 0-0 con el Lyon en la ida de los octavos de Champions

    Agencia Uno

    El "King" aguardó su turno en el banco de suplentes, en el duelo en que el cuadro culé visita Francia por el torneo continental europeo.

    Por los octavos de final de la Champions League, el Barcelona de Arturo Vidal, que ingresó en el minuto 81, igualó sin goles ante el Olympique de Lyon, en Francia.

    A pesar de sumar 25 remates al arco, aunque solo 5 entre los tres palos, la puntería del conjunto “culé” no estuvo en su mejor día, fallando en batir al portero Anthony Lopes. En la segunda mitad la tónica fue la misma, sin llegadas de claro peligro para ninguno de los dos equipos.

    Cuando quedaban 25 minutos para el final, Valverde decidió el ingreso de Coutinho por Dembélé, para tener más la pelota. A eso se sumó el ingreso de Arturo Vidal en el 81’, por Sergi Roberto, pero ninguno de los cambios logró el efecto deseado.

    En definitiva, pobre 0 a 0 que deja en suspenso la eliminatoria, que se definirá en el Camp Nou el 13 de marzo.

    Bayern y Liverpool tampoco se hacen daño:

    En el otro duelo de la jornada, Liverpool y Bayern Munich brindaron un entretenido partido, aunque el marcador fue el mismo: 0-0. Si bien el equipo alemán comenzó mejor, controlando el balón, atento en la marca y más directo en el ataque, el equipo local se fue afirmando con el correr de los minutos, dominando el encuentro.

    Mientras Serge Gnabry fue el hombre más peligroso del Bayern, el juego entre Salah, Mané y Firmino también llevaba peligro. El delantero egipcio estuvo cerca de marcar en el 22’, seguido por Mané, que inexplicablemente se perdió la apertura en el minuto 32, tras rebote de la defensa en plena área chica.

    A poco de terminar la primera mitad, el camerunés Matip también estuvo cerca de marcar para el Liverpool, que merecía abrir el marcador.

    Sin embargo, Bayern resistió hasta el final y ahora intentará cerrar la llave en casa, con su gente, también el 13 de marzo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones