• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Paredes y Valdivia se ausentarán en el duelo ante Universidad de Concepción

Agencia Uno

Mario Salas confirmó que ambos jugadores están descartados para el encuentro del viernes.

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, confirmó en conferencia de prensa que tanto Jorge Valdivia como el delantero Esteban Paredes están descartados para el duelo del día viernes frente a Universidad de Concepción, debido a que aún no se recuperan de sus dolencias.

el ‘10’ de los “albos” se resintió de su lesión en el gemelo derecho, por lo que será llevado con calma por el cuerpo médico del club de Macul. Mientras tanto, el goleador y capitán del “cacique” todavía se recupera de una entesopatía del aductor izquierdo.

El que sí estará frente a los del “campanil” será el defensa argentino Matías Zaldivia, quien ya se recuperó de su lesión en el hombro y estará a disposición del cuerpo técnico para el compromiso.

Respecto al encuentro frente a los penquistas, el adiestrador colocolino manifestó que enfrentarán el duelo “con los pies sobre la tierra, pues enfrentaremos a uno de los mejores equipos del campeonato”.

“Nuestra preparación del partido es salir a ganarlo, será siempre. Esta presión no nos afecta. Tenemos claro que tenemos que ser protagonistas y ganar el encuentro”, añadió el “comandante”.

Asimismo, el ex DT de la “UC” señaló que “quedan 29 partidos y el gran desafío es mantener el nivel hasta el final”.

El adiestrador chileno también tuvo palabras para los juveniles que buscan ganarse un lugar en la escuadra de Pedrero, y advirtió que “no voy a regalarle la camiseta de Colo Colo a nadie. Te lo ganas y juegas. Eso es para mi lo ideal. Yo no estoy con la idea de tener que cumplir con el reglamento, sino que el juvenil se gane su espacio”, sentenció.

Colo Colo se estrena en el Estadio Monumental enfrentando a la Universidad de Concepción este viernes 22 de febrero a las 20:30 horas, e intentará repetir el triunfo obtenido frente a Unión Española en la primera fecha del Campeonato Nacional.

Más noticias

Más de regiones