• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Presidente de la ‘UC’ espera que Rueda no nomine a ningún “cruzado”

    Esto debido a que coincide con un apretado fixture que tiene la ‘UC’.

    Juan Tagle, presidente del club Universidad Católica, junto con expresar su alegría tras el dramático triunfo de ayer ante Rosario Central por Copa Libertadores, manifestó que espera que Reinaldo Rueda no cite a ningún jugador “cruzado” para la próxima fecha FIFA.

    Esto debido a que coincide con un apretado fixture que tiene la ‘UC’, puesto que el cuadro de la “franja” tiene que disputar el clásico frente a Colo Colo este domingo y luego enfrentar a Gremio por Copa Libertadores, por lo que no ven con buenos ojos posibles citaciones.

    Ante esta situación, el timonel de Cruzados S.A señaló que “hemos estado conversando eso… esperamos que esa sea la definición”, declaró el dirigente al ser preguntado por los posibles seleccionables que tiene su escuadra.

    Respecto al encuentro contra los trasandinos, Tagle valoró el esfuerzo de los futbolistas, sobre todo en la recta final del partido después del empate de los “canallas”. Asimismo, agradeció a su hinchada que copó San Carlos de Apoquindo.

    "Fue el gol de ellos y nuestros hinchas alentaron con todo, nunca pararon de cantar. Eso lo sintió Diego Valencia, el 'Chapa' (Fuenzalida) y Aued", finalizó.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones