• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mario Salas: “Esteban está a disposición nuestra. Puede ir citado y jugar”

    Agencia Uno

    El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió este jueves a la situación de Esteban Paredes y a sus opciones de ser titular este domingo cuando reciban a Universidad Católica.

    El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se refirió este jueves a la situación de Esteban Paredes y a sus opciones de ser titular este domingo cuando reciban a Universidad Católica.

    En conferencia de prensa, Salas afirmó sobre el tema que “Paredes está a disposición y es una decisión técnica. Todas las decisiones pasan por mí. Trato de ser bastante claro. Esteban está a disposición nuestra. Puede ir citado y jugar. Veremos qué es lo que pasa, no me pongo límites en cuanto a los tiempos con Esteban".

    De esta forma, el “comandante” no aseguró la presencia del delantero “albo” ante los “cruzados”, tomando en cuenta que viene saliendo de una lesión y no ha sumado minutos en este campeonato.

    Por otra parte, señaló que los casos de Pablo Mouche y Jorge Valdivia están en evaluación, mientras que Marcos Bolados está descartado para el compromiso de este fin de semana.

    Sobre el duelo con la “UC”, el estratega expresó que “Católica es un equipo que está jugando muy bien, tiene muchas variantes. Ayer nos dio una muestra que no se rinde hasta el minuto 90, una muestra de carácter importante. Va a ser un partido muy complicado".

    En la misma línea, añadió que la 'UC' “es un equipo que es mucho más explosivo y veloz. Maneja la posesión y el ataque directo. Un equipo muy completo y si le sumas las individualidades, lo hacen un equipo muy potente".

    Además, detalló que no ha decidido si mantendrá el esquema utilizado en el último partido ante Cobresal o realizará alguna modificación pensando en el potencial de los precordilleranos.

    Cabe recordar que Colo Colo es el líder del Campeonato Nacional con 10 unidades, seguido por Universidad Católica, con 9 puntos. Ambos se medirán este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones