• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    O'Higgins igualó ante Audax y no pudo sumarse a U. Española en la cima

    AGENCIAUNO

    Los rancagüinos llegaron a 10 puntos y se estacionaron en el segundo lugar de la tabla, a dos unidades de los ‘rojos’ de Santa Laura.

    O’Higgins desperdició este sábado la oportunidad de sumarse a Unión Española en la punta del Campeonato Nacional 2019 al igualar 2-2 en su visita a Audax Italiano, en partido jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la quinta fecha.

    Con este resultado, el equipo que dirige Marco Antonio Figueroa llegó a 10 puntos y se estacionó en el segundo lugar de la tabla, a dos de los ‘rojos’ de Santa Laura.

    En tanto, los audinos aún transitan por la irregularidad en este inicio de torneo y se quedaron en el decimoquinto y penúltimo puesto con cuatro unidades.

    El conjunto rancagüino abrió la cuenta en la capital con la anotación del extremo José Luis Muñoz, a los 11 minutos, con un derechazo desde fuera del área que se fue abriendo y terminó sorprendiendo al golero Joaquín Muñoz.

    El elenco que dirige Juan José Ribera encontraría la igualdad a los 23’. Iván Ledezma recibió el balón y de casi 30 metros desenfundó un derechazo elevado y con efecto que sorprendió a un estático Miguel Pinto. Golazo.

    En el arranque del complemento, a los 47 minutos, el conjunto ‘celeste’ -que hoy jugó de amarillo- volvería a ponerse en ventaja. Maximiliano Salas anotó con un remate potente en la ‘zona caliente’, tras precisa asistencia de Ramón Fernández.

    Audax no se durmió en su intento de alcanzar un mejor resultado y con más empuje que buen fútbol alcanzó la paridad. Jorge Henríquez, que había ingresado sólo hace dos minutos, estableció el 2-2 a los 57’ con un potente disparo de media distancia.

    Por la sexta fecha del torneo, Audax Italiano visitará a Palestino el miércoles 27 de marzo, en un choque de colonias, mientras que O’Higgins recibirá el sábado 30 a una encumbrada Unión Española.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones