• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    "Gracias Presidente" el curioso comentario del diputado Fidel Espinoza tras victoria de Puerto Montt ante Rangers

    El parlamentario no dejó pasar la visita del Mandatario al fiscal de Talca esta semana, con la que el mismo capitán de Rangers había festinado, augurando un mal futuro, el que aparentemente se cumplió.

    “Gracias Pdte. @sebastianpinera . @DPMChile no ganaba de visita un año y 12 días. Y ud fue esta semana al Fiscal de Talca a visitar a @Rangersdetalca_ . Grande @DPMChile . GRAN TRIUNFAZO.????”, fue lo que escribió el diputado Fidel Espinoza en Twitter, y que generó una serie de comentarios en la red social.

    Cabe recordar que esta semana el Mandatario visitó el estadio Fiscal de Talca para inaugurar la ampliación del estadio Fiscal.

    Durante el hito Piñera compartió con el plantel profesional de Rangers y por supuesto entre ellos con el portero y capitán del cuadro rojinegro, Nicolás Peric, quien le regaló una camiseta del club.

    Lee también: Nico Peric "trolea" al Presidente Piñera tras sacarse foto con la camiseta de Rangers: “Cagamos ctm”

    Tras la foto el mismo "loco" Peric aprovechó de reírse de la situación y a través de su Instagram recordando la fama de mufar a los equipos que visita que tiene el Presidente y escribió un "Cagamos CTM" en la foto que se sacaron juntos.

    Ahora, lo que parecia una broma terminó por hacerse realidad, ya que los talquinos se inclinaron por 0 a 3 y de local ante Deportes Puerto Montt, quienes terminaron así una muy mala racha, y sumaron sus primeros tres puntos en calidad de visitante en la Primera B, algo que no lograban hace más de un año.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones