• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Johnny Herrera: "Peor que este partido, no podemos jugar"

    Agencia Uno

    "Fue un partido duro, creo que fue un desastre", agregó el arquero y capitán de Universidad de Chile.

    Johnny Herrera, arquero y capitán de Universidad de Chile, no escondió su frustración por el pobre desempeño del cuadro azul en la dura caída por 4-0 ante Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2019.

    Consultado por el opaco accionar de su escuadra, el experimentado golero declaró en la precordillera que "fue un partido duro, creo que fue un desastre. En el segundo tiempo casi no tuvimos ninguna opción de gol, no creamos, no defendimos, no apretamos, no ayudamos cuando un compañero se equivocó, no hicimos ninguna cobertura en defensa".

    "Peor que este partido, no podemos jugar. Tampoco podemos estar peor que la situación en la que estamos" complementó.

    Posteriormente, el oriundo de Angol señaló que "nos vamos con mucha amargura, pero hay que dar vuelta la página luego. Estamos en una situación difícil y tenemos que salir de esta posición en la que estamos. Es duro, no es fácil venir y que te hagan cuatro goles, no hicimos nada de lo que hablamos en la semana, los dejamos jugar".

    "Nos vamos tristes, pero hay que levantar la cabeza. Esto es fútbol, tenemos una revancha la próxima semana, no es fácil reponerse de caer ante un clásico rival, pero lo vamos a sacar adelante. Defensivamente no hicimos ninguna cobertura, fuimos un desastre", añadió.

    Para terminar, Herrera dijo que "falta mucho campeonato, lo duro es cómo jugamos. No hicimos nada de lo planteado en la semana, eso provoca un malestar general y hay que dar vuelta la página".

    Con el traspié ante los cruzados, el conjunto que dirige Alfredo Arias sumó su quinto partido consecutivo sin celebrar y se mantiene en la penúltima posición de la clasificación con cinco unidades, en zona de descenso a la Primera B.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones