• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    "Chaleco" López: “El Rally Dakar vuelve a su esencia”

    AGENCIAUNO

    La declaraciones las realizó desde Canadá, donde se encuentra visitando la fábrica de Can-Am.

    Francisco “chaleco” López se refirió este lunes la noticia dada a conocer esta jornada, con respecto al traslado del Rally Dakar desde Sudamérica hasta Arabia Saudita, a partir del próximo año.

    El campeón de la edición 2019 del rally en la categoría Side by Side, se encuentra de visita en la fábrica de Can-Am en las localidades de Valcourt y Sherbrooke, en Quebec, Canadá, junto a su navegante Álvaro León y el representante de Can-Am en Chile, Rodrigo Ramírez.

    “Fue coincidencia que estuviéramos en reunión esta mañana en fábrica de Can-Am, negociando lo que podría ser nuestra participación en el Dakar 2020, porque tanto Can-Am como nosotros queremos que sea de la mejor manera posible y muy competitiva”, explicó “chaleco”.

    Al grupo de chilenos y ejecutivos de Can-Am no los sorprendió tanto el anuncio de la empresa organizadora del Dakar, ASO, debido a que desde hace dos meses se venía especulando a través de las redes sociales que la carrera internacional dejaría Sudamérica.

    “Considero que la carrera vuelve a su esencia que es arena pura, en este caso Arabia Saudita, y probablemente a otros países vecinos. Lo importante es que nosotros ya estamos trabajando para representar a Chile en ese gran evento que llegó a Sudamérica en 2009”, concluyó el piloto chileno.

    La estadía en Canadá del grupo de nacionales será hasta el miércoles 17, tiempo en el cual se reunirán con el presidente y director ejecutivo de BRP (Bombardier Recreational Products), perteneciente a Can-Am, José Boisjoli; el vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de BRP, Bob Lumley; y el director de marketing global de Can Am, Olivier Camus.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más de regiones