• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Premier League: Solskjaer reveló que Alexis sería considerado para visita al Everton

AGENCIAUNO

Manchester United visitará a los ‘Tofees’ en Goodison Park a las 08:30 horas (de Chile) de este domingo 21 de abril.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, anunció que el delantero chileno Alexis Sánchez podría ser considerado este domingo para el cruce ante el Everton, válido por la trigésimo quinta fecha de la Premier League inglesa 2018-2019.

Tras superar una rebelde lesión a la rodilla y tener algunos minutos el martes ante el FC Barcelona, por la Champions League, el ‘Niño Maravilla’ ahora podrá volver a jugar en la división de honor del fútbol de Inglaterra.

El estratega de los ‘Diablos Rojos’ declaró en la presente jornada que "Nemanja Matic y Alexis tuvieron una buena sesión el jueves y muy probablemente estarán involucrados" para el choque con los de la ciudad de Liverpool.

Manchester United visitará a los ‘Tofees’ en Goodison Park a las 08:30 horas (de Chile) de este domingo 21 de abril.

Consignar que el tocopillano no ha jugado en la Premier League por el United desde la victoria sobre Southampton, el 2 de marzo pasado.

El conjunto de Solskjaer se ubica actualmente en el sexto lugar de la tabla de posiciones y fuera de puestos de clasificación a la próxima Champions League, por lo que un triunfo sobre Everton aparece como una obligación.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones