• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Inactividad y conflicto en el plantel podrían dejar a Bravo fuera de la Copa América

A casi un mes del debut de la Roja en el torneo continental, el capitán del bicampeonato de América no tiene un puesto asegurado en la nómina.

Según información de El Mercurio, el arquero Claudio Bravo, bicampeón de América con la selección chilena, no estaría contemplado para la nueva versión del torneo continental que se disputará en Brasil.

La publicación sostiene que la inactividad que ha tenido producto de una larga lesión (no disputa un partido oficial desde hace nueve meses) y los roces en el plantel generados a partir de las declaraciones de Bravo, Carla Pardo, tras la eliminación del proceso clasificatorio para el mundial de Rusia, serían los principales motivos de la decisión del DT Reinaldo Rueda.

El Mercurio, sostiene que tras el revuelo causado por los dichos de Pardo, varios referentes de ese plantel le solicitaron explicaciones mediante mensajes telefónicos, los que nunca llegaron.

Así, quien corre con ventaja para defender la portería chilena en Brasil, sería el arquero de Racing, Gabriel Arias, un nominado frecuente del colombiano Rueda, quien se coronó campeón con su equipo en Argentina.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones