• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Prensa inglesa: "El United está desesperado por sacar a Alexis"

El delantero chileno sigue recibiendo críticas por su temporada en Old Trafford. The Mirror dijo que el United pagará para que el chileno no juegue por ellos.

Luego de que el ex jugador del Manchester United, Patrice Evra, criticó duramente a Alexis Sánchez, esta jornada el diario ingles The Mirror, aseguró que los "diablos rojos" podrían pagar para que otro club se lleve al delantero chileno y que están "desesperados" porque el tocopillano abandone el equipo.

Ello, pues según la publicación, el United podría verse obligado a pagar 12 millones de libras ($ 10 mil millones) para que para que Sánchez "no juegue para ellos".

The Mirror dijo que el chileno "ha fracasado desde que se mudó del Arsenal a Old Trafford" y destacó que "después de anotar solo un gol en la Premier League, en su única temporada completa, el United está desesperado por sacar a Sánchez".

El medio sostuvo que el Inter de Milán está interesado en el delantero y que lo más probable es que el United pague la mitad de su sueldo semanal ($ 222 millones) y aseguró que ya hubo contactos entre representantes de ambos clubes.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones