• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

ANFP solicita aumento de aforo ante expectación por ver a la 'Roja' femenina

Luego de que se agotaran las 20 mil entradas para el partido de este domingo de la selección contra Colombia. La Asociación Nacional de Fútbol solicitó a la Intendencia aumentar el número de asistentes para el encuentro en la previa a La Copa del Mundo en Francia.

La ANFP está gestionando con la Intendencia Metropolitana la opción de aumentar el aforo del Estadio Nacional debido al gran interés por ver el amistoso de la selección chilena femenina ante Colombia, en la despedida del combinado antes de disputar el Mundial ‘Francia 2019’.

La entrega de entradas para el cruce de este domingo con las ‘cafeteras’, un total de 20 mil, se agotaron el martes en solo una hora y media lo que habla de una enorme expectación por ver al conjunto capitaneado por Christiane Endler y dirigido por José Letelier.

Debido a que un número importante de aficionados se quedó sin un boleto para el partido, el ente rector del balompié nacional solicitó a la Intendencia aumentar el aforo.

"Hola @ANFPChile, recibimos su nueva solicitud de forma telefónica para aumentar aforo a 28.000 asistentes para encuentro de @LaRoja Femenina este domingo en el #EstadioNacional. Por supuesto que queremos que nuestras jugadoras tengan todo el apoyo posible en su despedida al Mundial!", escribió en las redes sociales la intendenta Karla Rubilar.

De esta forma, la autoridad regional daría el vamos para la apertura de los sectores de Galería Norte y Sur, que no fueron tomados en cuenta para la presencia de público.

En la Copa del Mundo de Francia, que comienza el 7 de junio próximo, Chile se medirá en la fase grupal con Suecia (11 de junio), Estados Unidos (16) y Tailandia (20).
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones