• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Garín y Jarry conocieron a sus rivales de Roland Garros

AGENCIAUNO

El estadounidense Reilly Opelka y el argentino Juan Martín del Potro enfrentarán a los tenistas chilenos en París.

El estadounidense Reilly Opelka y el argentino Juan Martín del Potro serán los rivales de los tenistas chilenos Cristian Garín y Nicolás Jarry, respectivamente, en la primera ronda del cuadro individual del Abierto de Francia 'Roland Garros', segundo Grand Slam de la temporada.

El nieto de Jaime Fillol (75° de la ATP) tendrá un duro estreno en el prestigioso certamen sobre arcilla. Tendrá al frente nada menos que al número 9 del ranking mundial y siempre protagonista en los 'Grandes' del circuito planetario.

De salir airoso en el debut, la segunda raqueta nacional se enfrentará en segunda ronda con el vencedor del partido entre el japonés Yoshihito Nishioka (71°) y el estadounidense Mackenzie McDonald (65°).

En lo que respecta al '1' del tenis nacional, el 'Tanque' (37°) tendrá un estreno más accesible, aunque deberá igualmente tomar resguardos al enfrentarse a un top-60 de la clasificación. Opelka es 58° del orbe y ganador este año de un ATP 250, específicamente en Nueva York sobre pista dura.

Garín se ha visto en una ocasión las caras con el norteamericano de 21 años y el triunfo quedó en su poder el año pasado en el Challenger de Savannah, en Estados Unidos, sobre polvo de ladrillo.

De vencer en primera ronda, el ganador este año en los ATP 250 de Houston y Múnich se medirá con el triunfador del duelo entre el suizo Stan Wawrinka (27°) y el eslovaco Josef Kovalic (132°).
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones