• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

¿Aló, Paulo Díaz? En Argentina aseguran que Marcelo Gallardo llamó al defensor para que se una a River Plate

El técnico "Millonario" quiere sí o sí al zaguero de la Selección Chilena en el último campeón de América.

Lo quiere sí o sí. El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, llamó personalmente a Paulo Díaz para que este se una a River Plate, luego de su exitoso paso por San Lorenzo.

Según el medio Olé, el 'Muñeco' se comunicó con el seleccionado nacional para así demostarle su interés de que vista la camiseta "Banda Sangre". Y no es primera vez que el entrenador lo hace. En Argentina pusieron un hecho puntual. Gallardo marcó el número de Matías Suárez en el pasado mercado de pases. El delantero que en ese momento era de Belgrano de Córdoba le manifestó sus ganas de ir con él y hoy ya defiende a River en el Estado Monumental.

El defensor quiere volver a Argentina para unirse al último campeón de América. Pero el principal problema es la negociación con el Al Ahli, club al que pertenece. Por lo mismo, River intentaría un préstamo o bien pagar la cláusucla de rescisión del defensor, que rondaría los cinco millones de dólares.

Olé explica que el "todo depende de la flexibilidad de los árabes". Díaz ya habría hablado con el presidente del club, el príncipe Fahad bin Khalid.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones