• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Polémica por celebración del cumpleaños de la hija del presidente de Unión Española en el estadio Santa Laura

Al evento habrían llegado cerca de 300 personas. Julio Martínez Codina, el hijo del histórico “JM” se quejó: “Tienen todo gratis. No va a estar ensuciando el living de su casa…”

El estadio de Unión Española fue el recinto elegido por el presidente del club, Santiago Perdiguero, para celebrar los 15 años de su hija el fin de semana pasado. Al recinto deportivo habrían llegado los invitados en buses de la Universidad Sek y luego se habrían sumado unos vecinos del sector. Según informó La Cuarta fue un festejo de 300 jóvenes, al ritmo del trap con selfies donde aparecía la cancha de fondo.

Este hecho fue criticado por Julio Martínez Codina, el hijo del histórico “JM”: “No me extraña, tengo entendido que hasta Perdiguero ha celebrado ahí, tiene todo gratis. No va a estar ensuciando el living de su casa…”.

El problema es que como se sumó tanta gente, la fiesta se habría descontrolado en un momento. Incluso, por Twitter le reclamaron al dueño del club, Jorge Segovia. “Esto queda en familia. Si ellos quieren ocupar, lo harán y nadie les va a decir que no. Segovia es el dueño, y si piensa vender el estadio mañana, lo hará y no le preguntará a nadie. Si fuera para alguna actividad social, cero problema”, agregó Martínez JR.

Es más, advirtió que es complicado que el reclamo tenga alguna consecuencia. “Al final están ejerciendo un ‘derecho’. Y claro, en el VIP hay baños, cocina, asientos. Tienen todas las comodidades”, dijo el hijo de Julio Martínez.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones