• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Real Madrid presentó a Luka Jovic y oficializó a Eden Hazard

El delantero fue presentado ante más de cuatro mil personas en el Estadio Santiago Bernabéu. Mañana será el turno del jugador belga proveniente del Chelsea.

Se está armando con todo. El Real Madrid presentó al delantero Luka Jovic en el Estadio Santiago Bernabéu como nuevo refuerzo para esta temporada. Y lo hizo ante más de cuatro mil personas que llegaron a ver al nuevo atacante "Merengue".

"Soy el chico más feliz del mundo y estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo. Es un placer fichar por esta institución y lo daré todo", dijo en conferencia de prensa el jugador que marcó 27 goles con el Eintracht Franfurt en la última temporada.

"Me gustaria ganar la Champions", agregó el delantero. "Sé que la temporada pasada no fue la mejor, pero espero que la próxima sea muchísimo más buena", sostuvo el serbio.

Pero no es todo. La dirigencia comunicó a través de Twitter, que el talentoso jugador belga, Eden Hazard también se unirá al plantel dirigido por Zinedine Zidane y que será presentado mañana en el Santiago Bernabéu.

Respecto a la figura proveniente del Chelsea, Jovic se mostró emocionado. "Es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo y será un placer compartir vestuario con él. La competencia será muy grande, pero con mi trabajo puedo aprovechar la oportunidad. Si no lo hago será culpa mía", dijo.

Por último, el atacante confesó que "dormía con la camiseta de Real Madrid desde pequeño. Me la regaló un amigo de mi padre y desde chico era aficionado al Madrid porque es el club más grande del mundo".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones