• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Partido de Cristian Garin se retomará mañana por lluvia

Nicolás Labra G.

El chileno iba 7-5 y 2-3 al momento de detenerse el encuentro ante el holandés Robin Haase (67°).

Una buena actuación estaba completando Cristian Garin (32°) hasta el momento de la suspensión de su partido de octavos de final ante el holandés Robin Haase (67°) en el ATP 250 de s-Hertogenbosch, en Rosmalen.

El ‘Tanque’ se quedó con el primer set por 7-5 en 47 minutos después de conseguir un quiebre cuando iba 6-5. Fue un primer set irregular para el nacional, ya que llegó a ponerse 4-2 arriba y desperdició la ventaja.

En la segunda manga el holandés consiguió el quiebre en el quinto game para ponerse arriba 3-2. Después de eso, el encuentro fue suspendido por lluvia, misma razón que atrasó el encuentro del nacional en más de tres horas durante la mañana. Tras más de media hora y con un intento de volver a la cancha, finalmente se determinó que el partido se retomará mañana en un horario por confirmar.

Quien sí tiene hora es Nicolás Jarry (60°) para su duelo de mañana por los octavos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas (6°), no antes de las 6:30 de la mañana de Chile en el segundo turno de la cancha principal.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones