• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Difícil debut: Cristian Garin jugará ante el croata Marin Cilic en ATP 500 de Londres

AGENCIAUNO

El croata de 30 años y 1.98 de estatura está rankeado n°15 en el ATP Tour.

El tenista chileno Cristian Garin (32° del ranking mundial) conoció este sábado a su rival en la primera ronda del ATP 500 de Londres, en Inglaterra, y éste será el croata Marin Cilic, número 15° del orbe.

La primera raqueta nacional tendrá un duro estreno en el certamen sobre césped en la capital inglesa, ya que al frente tendrá al actual campeón del certamen y quinto cabeza de serie.

De salir airoso en el debut, el campeón este año de los ATP 250 de Houston y Múnich se verá las caras con el ganador del match entre el argentino Diego Schwartzman (23°) y un jugador proveniente de la qualy.

En lo que respecta al dobles, el ‘Tanque (416° del mundo) junto a Schwartzman (43°) se enfrentarán en la ronda inicial con la dupla conformada por el estadounidense Rajeev Ram (25°) y el británico Joe Salisbury (24°).

Recordar que Garín viene de jugar el torneo ATP 250 de ‘s-Hertogenbosch, en Holanda y sobre hierba, donde cayó en los cuartos de final ante al croata Borna Coric, número 14° del ranking mundial.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones