• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Garin se despide también del cuadro de dobles en Queens

Matías Gatica Lindsay

El nacional que había sido eliminado en primera ronda del singles cayó en primera ronda de parejas y no tendrá actividad oficial hasta Wimbledon.

Cristian Garin se despide totalmente del ATP500 de Queens, su último torneo antes de disputar Wimbledon. El nacional, que había quedado eliminado en primera ronda del singles ante el quinto favorito, y 15° del mundo, Marin Cilic, hoy junto al argentino, Diego Schwartzman (42° en dobles) también perdieron en la ronda inicial del dobles.

La dupla sudamericana enfrentó al binomio compuesto por el estadounidense Rajeev Ram (25°) y el británico Joe Salisbury (24°) y a pesar de dar dura pelea durante el primer set, la mayor expertiz de los rivales en el dobles los hicieron ganar los puntos clave del partido.

La manga inicial se definió en el tie break, el cual fue ganado por los rivales por 8-6, decretando en ese momento el 7-6. En tanto en el segundo parcial la dupla chileno-argentina fue quebrada en el inicio del set, de lo cual nunca pudieron reponerse para terminar cayendo por 6-4.

Ahora Cristian Garin se enfocará en lo que será su participación en Wimbledon. “Gago” no jugará más torneos oficiales hasta esa competencia, pero de todos modos disputará una popular exhicición que se desarrolla en Stoke Park, Londres llamada The Boodles, su última parada en césped antes del Grand Slam.

Más noticias

Más de regiones