• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Copa América: Vidal jugará ante Uruguay y Alexis entrenó con normalidad

AgenciaUno

Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ trabajó a la par de sus compañeros en la cancha del Botafogo y despierta las esperanzas que esté desde el primer minuto en el Estadio Maracaná.

El mediocampista nacional Arturo Vidal, que generaba cierta preocupación de cara al duelo con Uruguay por una molestia muscular, trabajó con normalidad este domingo en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro, por lo que será titular mañana ante los pupilos de Oscar Tabárez.

La noticia positiva en el último trabajo previo al choque que cerrará el Grupo C de la Copa América de Brasil fue el activo trabajo del actual jugador del FC Barcelona, que en el debut con Japón presentó problemas físicos.

Con esto, la única duda que presenta el entrenador Reinaldo Rueda para el cruce con los charrúas es la presencia de entrada de Alexis Sánchez, que terminó el choque con Ecuador con un tobillo a mal traer.

Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ trabajó hoy a la par de sus compañeros en la cancha del Botafogo y despierta las esperanzas que esté desde el primer minuto en el Estadio Maracaná.

Chile llega con la primera opción de ganar el Grupo C al contar con seis puntos, dos más que la ‘Celeste’, y por ahora su rival en cuartos sería Perú. Solo un triunfo de Uruguay dejaría al ‘Equipo de Todos’ en la segunda plaza y allí enfrentaría a Colombia por el paso a semifinales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones