• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Esteban Pavez dejará Colo Colo para fichar por el Al-Nasr

AGENCIAUNO

Los albos llegaron a un completo acuerdo con los asiáticos para el traspaso del volante.

El mediocampista nacional Esteban Pavez dejará finalmente Colo Colo para recalar en el club Al-Nasr de Emiratos Arabes Unidos, luego que Blanco y Negro llegara a un completo acuerdo con la institución del Medio Oriente.

La concesionaria alba tenía reparos en la fórmula que ofrecían los árabes para fichar al seleccionado chileno. No obstante, ambas partes dieron en las últimas horas el visto bueno para cerrar la operación.

La transacción se cerró finalmente en 2.1 millones de dólares. De ese monto, Colo Colo recibirá íntegramente 1.8 millones de dólares que serán pagados en tres cuotas. La primera se pagará a fines de julio, la segunda en diciembre y la última en junio del 2020.

El acuerdo inicial para el traspaso del jugador de 29 años se había dado cuando Pavez estaba con la ‘Roja’ participando de la Copa América de Brasil.

De esta forma, el entrenador Mario Salas pierde a una pieza importante en su andamiaje. El ‘Comandante’ se reunirá en los próximos días con la regencia de ByN para evaluar la posibilidad de reforzar la zona media.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones