• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Claudio Bravo volverá a las canchas en pretemporada del Manchester City

El exarquero de la Selección Chilena verá acción en la gira del equipo por Asia.

Luego de superar una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de las canchas por más de medio año, el exseleccionado nacional Claudio Bravo está en plena pretemporada con el Manchester City en Asia. Y el panorama es alentador para el arquero. Todo indica que el nacido en Colo Colo comenzará como titular en los partidos amistosos y en el primer partido de la Community Shield frente al Liverpool.

Zack Steffen y Aro Muric fueron confirmados como refuerzos del Fortuna Dusseldorf y el Nottingham Fores, respectivamente, ambos jovenes arqueros del conjunto de los citizens. En Inglaterra explican que esto "abre el camino" para que Bravo siga siendo tomado en cuenta por Pep Guardiola. Además, el cuidatubos titular, Ederson, está de vacaciones y recién retornaría en agosto al equipo.

El Manchester City jugará el próximo 17 de julio ante el West Ham de Manuel Pellegrini por la Premier League Asia Trophy. Luego, el equipo donde actúa Sergio Aguero y Gabriel Jesus se medirá ante el Kitchee SC en Hong Kong y el Yokohama Marinos en Yokohama.

El partido por la Community Shield será el próximo 4 de agosto ante el Liverpool y posiblemente Bravo esté bajo los tres palos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones