• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Goldberg confirmó arribo de Osvaldo González a la U

El director deportivo de Azul Azul se refirió al presente del defensor chileno.

El director deportivo de Azul Azul, Rodrigo Goldberg confirmó el acuerdo entre el club y Osvaldo González para que este arribe al Centro Deportivo Azul como nuevo refuerzo para la temporada.

"Hay acuerdo completo con Osvaldo González, estamos esperando que solucione su salida en México", dijo el el exjugador azul que ahora ocupa un cargo administrativo dentro de Universidad de Chile.

Con esto, la U sellaría su segundo refuerzo para la segunda rueda del campeonato nacional, luego del arribo de Marcos Riquelme en el ataque. ¿Y qué pasa con Ángelo Henríquez? El jugador estaba siendo sondeado por Peñarol de Uruguay. Goldberg dijo que en la U harán lo mejor para que él crezca como futbolista. "Lo que buscamos es priorizar el bienestar de Ángelo y vamos a priorizar cualquier situación en favor de él, está en una situación deportiva desventajosa, necesita jugar, tiene mucho que entregar", cerró.

Hernán Caputto, nuevo jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile, fue presentado ante los medios por el mismo director deportivo y se refirió al proyecto del cual se hace cargo en el CDA. "Principalmente creo mucho en los proyectos en las personas y una de nuestras conversaciones con Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas fue tener una idea común de pensar en la formación de persona por sobre jugadores y nos unía mucho todo esto. Lo que siempre hablo de este sentimiento y pasión que es la U, me encanta el club y lo que podamos desarrollar. Creo en las cosas a largo plazo y no al corto, y todo lo que se ha generado, ha sido importante en mi llegada aquí", sostuvo.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones