• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Daniela Seguel avanzó a segunda ronda en la qualy del WTA de Bucarest

AgenciaUno

La ‘Pantera’ dejó en el camino a la rusa Sofya Lansere con parciales de 3-6, 6-3 y 6-4, en una hora y 56 minutos de juego.

La tenista chilena Daniela Seguel (265ª del ranking mundial) avanzó este sábado a la segunda ronda de la etapa de clasificación al cuadro principal del torneo WTA de Bucarest, en Rumania.

La primera raqueta nacional superó con éxito el estreno en la qualy al dar cuenta en un disputado partido de la rusa Sofya Lansere (321ª). El marcador benefició a la ‘Pantera’ sobre la eslava con parciales de 3-6, 6-3 y 6-4, en una hora y 56 minutos de juego.

El próximo desafío que tendrá la santiaguina de 26 años en las clasificaciones será la italiana Martina Di Giuseppe (204a), quien venció a la británica Francesa Jones (301ª) por 6-3 y 6-4.

Daniela Seguel viene de alcanzar los octavos de final del torneo W100 de Contrexeville, en Francia, tras caer ante la noruega Ulrikke Eikeri (294ª) por 3-6, 7-5 y 5-7.

La chilena suma un total de 15 títulos de individuales en su carrera profesional, todos de categoría ITF, el último conseguido el pasado 12 de mayo en el W25 de Roma, en Italia.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones