• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Medios italianos aseguran que el Milan tomó ventaja para quedarse con Erick Pulgar

Matías Gatica Lindsay

El jugador, que también está en la órbita de la Roma y el Napoli, estaría más cerca de los Rossoneri.

Luego de realizar una gran Copa América, diferentes equipos italianos se han interesado en Erick Pulgar. El volante, que actualmente milita en el Bologna, lleva cuatro temporadas con su club, lo cual también llama la atención en los grandes del país.

Al interés ya mostrado por Napoli y Roma, se sumó con más fuerza Milan que toma la delantera para quedarse con el exAntofagasta. Esto, según comenta el medio italiano, Gazzeta dello Sport, se debería a que Roma y Napolí ya habrían encontrado jugadores para ese puesto.

En el caso del equipo de la capital, estarían cerca de asegurar al mediocampista francés de Fiorentina, Jordan Veretout, por lo que ya no irían por Pulgar. Mismo caso del subcampeón, Napolí quienes irán por Elif Elmas.

Esto deja a Milan con la ventaja para fichar al nacional. Para esto, tendrán que desembolsar 15 millones de Euros, que es en lo que está tazado su pase.

De todas formas, su mayor competidor vendría desde España, pues desde hace ya unas semanas, Sevilla ha mostrado interés por el jugador de 25 años.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones