• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Solskjaer pone meta alta a Alexis “En buena forma nos va a dar 20 goles fácilmente”

Matías Gatica Lindsay

El entrenador del United respalda su comentario en la Buena Copa América realizada por el tocopillano.

Tras un año y medio en Manchester United, son pocos los créditos que le quedan a Alexis Sánchez para comenzar a rendir. Con tan sólo cinco goles en 45 partidos, en Old Trafford se espera que esta sea la temporada de despegue del tocopillano.

Su entrenador lo tiene claro y en conferencia de prensa le puso una alta meta. Muy lejos de los cinco goles anotados, Solskjaer aseguró que espera la mejor versión del chileno y que “como entrenador, tener a Sánchez me da mucha esperanza, porque sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar 20 goles fácilmente".

Para reforzar este argumento, el noruego se basó en el rendimiento de Sánchez con la Selección chilena en la Copa América. “"ya lo vieron en la Copa América. Acá tuvo algunas lesiones, pero con Chile se vio que tiene mucha calidad claramente, ahora hay que esperar que tenga consistencia para que su juego esté de vuelta".

De todas formas Alexis no es la única preocupación que tiene el DT, pues la temporada pasada, los “Diablos Rojos” no se mostraron muy sólidos en defensa. Por lo mismo buscan reforzar la línea del fondo. Para esto, planean hacer la contratación más cara de un defensa en la historia.

Se trata del jugador inlgés del Leicester, Harry Maguire. El defensa de 26 años costaría al cuadro de Manchester cerca de 90 millones de Euros.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones