• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mundialista María José Rojas se convirtió en nuevo refuerzo de Santiago Morning

Agencia Uno

La seleccionada llega a reforzar la delantera del club. Firmó por seis meses.

La delantera nacional María José Rojas se convirtió en la nueva contratación de Santiago Morning, equipo que se ha reforzado con jugadoras de calidad para pelear la Copa Libertadores femenina 2019.

La atacante de 31 años se suma así a Karen Araya y Su Helen Galaz, también mundialistas con la ‘Roja’ femenina, como las refuerzos estrellas del conjunto ‘microbusero’ con miras al certamen continental de clubes, a disputarse del 11 al 27 de octubre.

"Feliz de volver a mi país y orgullosa de ser parte de Santiago Morning, un club que se la está jugando, apostando y desarrollando para que el fútbol fem se siga profesionalizando y mejorando. Gracias por la confianza nos vemos pronto", escribió en su cuenta de Instagram luego de que se oficializara su incorporación.

La ‘Cote’ Rojas vio escasos minutos en el Mundial ‘Francia 2019’, en la primera participación nacional en una Copa del mundo, y no tuvo reparos en pedir la salida del seleccionador nacional femenino, José Letelier.

La camiseta del ‘Chago’ será la décima que vestirá Rojas en su carrera, ya que previamente defendió a Universidad de Chile, UTSA Roadrunners (EE.UU), Gulf Coast Texans (EE.UU), Herforder SV (Alemania), Adelaide University Soccer Club (Australia), Gintra (Lituania), Orca Kamogawa FC (Japón), Canberra United FC (Australia) y el Sportovní Klub Slavia Praga (República Checa).

Santiago Morning se ubica actualmente en el primer lugar del Campeonato Femenino de la ANFP, con 37 puntos, con solamente un gol de diferencia por encima de Colo Colo, segundo en la tabla.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones