• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Tomás Barrios vio frenada su buena racha en el Challenger de Cordenons

Agencia Uno

La cuarta raqueta nacional cayó en el estreno ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (373°), con parciales de 1-6, 7-6 y 4-6.

El tenista chileno Tomas Barrios (304° de la ATP) fue eliminado este miércoles en la primera ronda del Challenger 90 de Cordenons, en Italia, certamen que se disputa sobre superficie de arcilla.

La cuarta raqueta nacional y medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 vio frenada su buena racha al caer en el estreno ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (373°), con parciales de 1-6, 7-6 y 4-6.

El esfuerzo físico desplegado en el evento multideportivo en suelo peruano y la semana pasada en el M25 de Portoviejo, torneo que ganó en Ecuador, terminó por pasarle la cuenta al chillanejo de 22 años, que llegaba al certamen peninsular como el decimosexto sembrado.

Pese al adiós de Barrios, la representación nacional sigue viva en Cordenons. Alejandro Tabilo (242°), quinto cabeza de serie del torneo, superó con éxito a primera hora el debut al dar cuenta del local Andrea Pellegrino (312º) por 6-3, 6-7 (8) y 6-1.

Por los octavos de final, el oriundo de Toronto, Canadá, se medirá con el ganador del partido entre los italianos Gian Marco Moroni (288°), undécimo favorito, y Lorenzo Musetti (511°).

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones