• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ya están a la venta las entradas para ver a Ronaldinho en Chile

Pamela Serey A.

El astro brasileño viene en octubre a presentar unas clínicas en Estación Central.

La leyenda del fútbol mundial, Ronaldinho Gaucho, visitará Chile el 24 y 26 de octubre. El ex mediocampista del Barcelona y campeón mundial en 2002 será parte de la fiesta BUDXRONALDINHO by Mundial Futbol Tenis, un evento Busweiser donde los asistentes podrán disfrutar de música electrónica, cerveza y un partido de exhibición que tendrá como protagonista al crack.

El kick off del evento será un partido de exhibición entre el astro brasileño y consumidores, en un ambiente muy similar al campeonato de 3x3 que la marca organizó para el Mundial de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde el astro brasileño podrá mostrar sus virtudes con la pelota.

Según el Brand Manafer de Budweiser en Chile, Andrés Chaveyriat, el fútbol es "una plataforma que nos encanta y apasiona. Hoy tenemos la posibilidad de seguir creciendo en ella con la presencia de uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol mundial como es Ronaldinho Gaucho. El espíritu de Budweiser es de conectar con sus consumidores a través de experiencias inolvbidables y esta fiesta no será la excepción", señaló.

Las entradas para participar del evento estarán disponibles desde el martes 13 de agosto en www.casadelacerveza.cl.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones