• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Directiva de Botafogo está abierta a negociar con Colo Colo por Leo Valencia

Agencia Uno

El ex Universidad de Chile no estaría en los planes de elenco brasileño por el alto valor de su sueldo.

La directiva del Botafogo se mostró abierta a negociar para el traspaso del mediocampista chileno Leonardo Valencia a Colo Colo, cuadro que busca un nuevo refuerzo para el segundo semestre del balompié nacional.

Pese a que un comienzo la regencia de Blanco y Negro no tenía considerado sumar incorporaciones para la segunda parte del año, la lesión de Carlos Carmona y el opaco arranque de la segunda rueda hicieron cambiar los planes. Incluso, el elenco popular ya presentó al argentino Iván Rossi como nuevo refuerzo.

Ahora, la concesionaria del ‘Cacique’ busca la opción de sumar a un nuevo nombre y el que suena con fuerza es el Leo Valencia, de 28 años, y que en su carrera ha defendido a Palestino, Deportes Melipilla, Universidad de Chile, Unión La Calera, Santiago Wanderers y el ‘Fogao’.

De acuerdo a La Cuarta, Botafogo está dispuesto a desprenderse de Valencia, principalmente por la escasa regularidad que presenta en la actualidad y por ser uno de los sueldos más altos del club (cerca de 44 millones de pesos mensuales).

Incluso, cercanos al jugador revelaron a la publicación que las conversaciones para que Valencia vista de blanco ya comenzaron y que el volante mira con buenos ojos regresar a Chile.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones