• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mario Salas dejó abierta la posibilidad de sumar un refuerzo y defendió al Mago

Pamela Serey A.

El entrenador dijo que todo puede pasar mientras el libro de pases esté abierto. Sobre Valdivia, indicó que apelarán al castigo.

Colo Colo quiere sumar un nuevo refuerzo. Después de que habían asegurado que el plantel estaba cerrado, ahora el mismo Mario Salas afirmó que están mirando a otros mediocampistas que se sumarían al arribo de Iván Rossi. "Siempre está la posibilidad, y sobre todo en esta situación que no está cerrado el libro de pases y con algunos imponderables que nos han pasado, porque los escenarios han cambiado", dijo el entrenador de Colo Colo en conferencia de prensa.

Luego, explicó por qué cambiaron de opinión respecto a número de integrantes del plantel. "En un momento pensamos que lo de Carlos (Carmona) era definitivo en esa posición y se lesiona y abre la posibilidad de traer a Iván. Ahora el libro de pases está abierto y no nos cerramos a que pueda venir alguien", agregó.

Como aseguró que es una alternativa, le consultaron directo por lo jugadores que estarían en la carpeta de Marcelo Espina. Específicamente por Bryan Rabello o Leonardo Valencia y estipuló que "a Bryan lo conozco muy bien, lo último que supe fue hace cinco años, pero hemos visto videos actuales de él y de Valencia también, igualmente de otros jugadores, pero en general están dentro de lo que posiblemente podría ser, nada más que eso".

En lo referido a Iván Rossi y su opción de jugar ante Unión Española apuntó a que "recién hoy fue su primer entrenamiento. Lleva unos dos meses sin fútbol competitivo, lo estamos evaluando, la decisión la voy a tomar mañana (jueves) antes de la citación".

También aprovechó la conferencia de prensa para defender a Jorge Valdivia, quien fue amonestado con 4 partidos por los insultos al árbitro Ángelo Hermosilla, en el partido ante O’Higgins de Rancagua. “A mí me encanta, yo hago todo lo que sea por tener a Jorge Valdivia en condiciones”, dijo el Comandante. “No tenerlo no me gustaría, siempre me gustaría que estuviera”, agregó.

Según dijo el DT, el volante de los albos “está muy sentido y apesadumbrado por lo que pasó. Conversó con nosotros y aceptadas las disculpas. Ha hecho más cosas positivas que negativas”. Es más, señaló que a Colo Colo “no se le mide con la misma rigurosidad” que al resto de los equipos. Por lo mismo, indicó que quieren “apelar” a la determinación tomada por el Tribunal de Disciplina. El estratega de los albos espera que el arrepentimiento del Mago sea un atenuante en el castigo que recibió.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones