• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gustavo Quinteros: "El torneo no está cerrado"

El partido entre cruzados y viñamarinos se disputará el sábado a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica es el puntero del fútbol chileno y el segundo se encuentra a 10 puntos de diferencia. A pesar de aquello el entrenador cruzado aseguró que aún no se ha ganado nada.

En la conferencia de prensa, Gustavo Quinteros expresó que "El torneo no está cerrado, faltan un montón de puntos en disputa, tenemos que enfrentar nuevamente a los rivales que vienen de atrás, eso nos puede dar la posibilidad de alargar o también que ellos puedan acortar. No se ha ganado nada, el torneo está ahí".

"Los 10 puntos no nos relaja ni nos influyen negativamente, pero sí para el partido contra Coquimbo al ya saber los resultados de los que vienen detrás nuestro nos dio una tranquilidad. No nos relajó, pero si nos dio una tranquilidad. A mi me gustaría jugar a la misma hora, que nadie sepa nada de resultados ni nada. Nosotros queremos entrar a la cancha con ese empuje, esas ganas de seguir alargando y seguir ganando, sin pensar que esa noticia nos influya. A lo mejor te pone demasiado contento que los demás no hayan ganado" añadió el DT.

Además se refirió a su próximo rival, Everton de Viña del Mar, y Quinteros manifestó que "Siempre tenemos en cuenta el rival que enfrentamos. Sabemos que Everton mejoró en los resultados y también en el juego. Su mayor fortaleza son las transiciones de defensa ataque con mucha velocidad, tienen jugadores muy rápidos, muy desequilibrantes. Lo que propuso Iquique, Curicó, Coquimbo fueron similares. Nos costó, vamos a trabajar, pero Everton tiene otra forma de jugar, porque también es un equipo que ataca, yo creo que se va a presentar distinto, vamos a prepararnos para lo que pueda proponer el rival".

"La idea es que se queden todos, tener un plantel competitivo, sabemos que no pudimos hacer una presentación digna en copas internacionales. Nos tocó un grupo muy complicado, tenemos que fortalecer y tener distintas alternativas para jugar partidos complicados" cerró.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones