• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Liverpool se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer en penales al Chelsea

DPA

El Liverpool no fue tan favorito como se esperaba y tuvo que remontar el tanto de Giroud en la primera parte. Adrián, el suplente de Alison, atajó el último penal que permitió al campeón de Champions levantar un nuevo trofeo.

El Liverpool se proclamó campeón de la Supercopa de Europa este miércoles gracias a la parada del español Adrián San Miguel en el quinto penalti de la tanda contra el Chelsea, después del 2-2 en el Vodafone Park de Estambul.

El Liverpool no fue tan favorito como se esperaba y tuvo que remontar el tanto de Giroud en la primera parte. El Chelsea sufrió los zarpazos del campeón de Europa, con Mané llevando el duelo a la prórroga y firmando un doblete para poner a los de Klopp por delante.

Los de Lampard reaccionaron de nuevo con el gol de Jorginho de penalti. Los londinenses terminaron mejor con las ocasiones de Abraham, Mount y Pedro, pero con el 2-2 llegaron a la tanda de penaltis. El campeón de Europa se quedó el título con la parada de Adrián, que sustituye al lesionado Alisson, a Abraham en el 5-4.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones