• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Valverde no citó a Vidal para el debut del FC Barcelona en la liga española

Agencia Uno

La prensa española en la presente jornada reveló que el ex Juventus y Bayern Múnich formaría parte del trueque entre el cuadro culé y el Paris Saint Germain para conseguir los servicios de Neymar.

El mediocampista chileno Arturo Vidal no fue convocado por el entrenador Ernesto Valverde para el debut del FC Barcelona en la liga española 2019-2020, este viernes ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Una sorpresiva determinación del técnico del cuadro culé, ya que el formado en Colo Colo estaba a plenitud físicamente y terminó siendo protagonista en la temporada 2018-2019.

Quizás lo tarde que se sumó a la pretemporada, al tomarse vacaciones tras defender a la ‘Roja’ en la Copa América de Brasil, y la alta competencia que presente en la zona media, más aún con el arribo del holandés Frenkie De Jong, dejó al ‘King’ al margen de la lista de citados para el cruce con el equipo vasco.

La prensa española en la presente jornada reveló que el ex Juventus y Bayern Múnich formaría parte del trueque entre el cuadro culé y el Paris Saint Germain para conseguir los servicios de Neymar, ya que los blaugranas no están en condiciones de pagar los 300 millones de euros que cuesta la carta del brasileño.

No obstante, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, declaró sobre el chileno que "es nuestro y cuento con él. Pero, ya veremos que sucede, digo lo mismo de las posibles llegadas".

La lista de convocados la conforman Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y C. Pérez. Arthur y Arturo Vidal se quedaron fuera por decisión técnica, mientras que Messi no aparece por lesión.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones