• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Solskjaer por Alexis: “Lo veo trabajando duro”

Pamela Serey A.

El entrenador del united valoró el esfuerzo que está realizando el delantero nacional, pero reconoció que está negociando con distintos equipos.

El futuro de Alexis Sánchez, a dos días de que se cierre el libro de pases en Italia, aún es incierto. Ahora, el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, valoró el esfuerzo que está mostrando el delantero nacional, pero reconoció que está en conversaciones con distintos equipos. Entre ellos, el Inter de Milán, elenco que también estaría interesado en Arturo Vidal.

"Existen aún conversaciones con algunos clubes, pero Alexis jugó un partido con nosotros y lo hizo bien", dijo el entrenador noruego en la previa del partido de este sábado, ante Crystal Palace, por la tercera fecha de la Liga Premier.

El estratega también confirmó que el tocopillano nacional fue parte de un amistoso a puertas cerradas y que lo ve motivado de cara a lo que venga.

"Lo veo trabajando muy duro y veremos en septiembre qué es lo que pasa", comentó.

Las próximas 48 horas serán claves para definir qué pasará con los dos seleccionados nacionales, quienes podrían volver a juntarse pero ahora en Italia.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones