• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cristian Garin se inclinó en la segunda ronda del US Open 2019

Agencia Uno

El australiano Alex de Miñaur se impuso por parciales de 6-3, 7-5 y 6-3.

El tenista chileno Cristian Garin (32º de la ATP) se despidió este jueves del cuadro individual del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al caer en segunda ronda y en sets corridos ante el australiano Alex de Miñaur (38º).

El jugador oceánico no mostró puntos bajos y ejerció desde temprano el dominio sobre la pista dura neoyorkina, exhibiendo veloces desplazamientos desde la línea de base y un drive profundo que incomodó en demasía a la primera raqueta nacional.

El ‘Tanque’, en tanto, estuvo lejos de inquietar a su rival y presentó problemas constantes a la hora de sacar adelante su servicio. De Miñaur consiguió cinco quiebres en 14 oportunidades, lo que habla del flojo andar del iquiqueño con el saque.

Por el contrario, el chileno presentó seis chances de quedarse con el servicio de su rival y solamente en una ocasión pudo timbrar un break a su favor.

En dos horas y 22 minutos de este partido entre jugadores con similar ranking, el australiano dio cuenta de Garín con parciales de 6-3, 7-5 y 6-3.

Ahora, Alex de Miñaur se enfrentará en la tercera ronda del ‘Grande’ en suelo estadounidense con el japonés Kei Nishikori (7º), mientras que Cristian Garin se enfocará en el cuadro de dobles del US Open, formando binomio con su compatriota Nicolás Jarry.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones