• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Carla Guerrero y Camila Sáez fueron titulares en derrota del Rayo Vallecano ante el EDF Logroño

Agencia Uno

Ambas futbolistas nacionales jugaron de entrada como centrales, ganándose rápidamente la confianza del entrenador Carlos Santiso, pero no pudieron ante la mayor dinámica del conjunto local que se quedó con los tres puntos venciendo por 4-1 a la escuadra madrileña.

Las seleccionadas chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez fueron titulares este domingo en la dura derrota del Rayo Vallecano como visitante por 4-1 ante EDF Logroño, en partido por la primera fecha de la liga española femenina 2019-2020.

Ambas futbolistas nacionales jugaron de entrada como centrales, ganándose rápidamente la confianza del entrenador Carlos Santiso, pero no pudieron ante la mayor dinámica del conjunto local.

Sáez, recientemente nominada para el once ideal de la FIFA, fue protagonista en la primera etapa con dos cabezazos: el primero se fue desviado y el segundo pegó en el travesaño.

Logroño se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Jade Boho (28' y 32’), Carolina Marín (48') y Vanesa Santana (67').

El descuento para Rayo Vallecano llegó a los 90+3 minutos y fue obra de Saray García .

Dura derrota del equipo de las chilenas en el debut, que quedó en el fondo de la tabla de posiciones con cero punto y -3 de diferencia de gol.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones