• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Claudio Bravo pidió a Marcelo Díaz en la selección: "Para clasificar a un mundial los necesitamos a todos"

El arquero mencionó al mediocampista de Racing cuando fue consultado por un eventual reencuentro con referentes del plantel como Arturo Vidal y Gary Medel. Sobre el no haber sido el capitán ante los hondureños, señaló que "es un distintivo solamente. La faceta que le corresponde a uno está más que clara siempre".

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, pidió el regreso del volante Marcelo Díaz a la Roja, luego de la derrota por 2-1 en el encuentro amistoso ante Honduras.

Consultado por la televisión, sobre los partidos que se disputarán en octubre, y sobre un eventual reencuentro con Arturo Vidal y Gary Medel, dos de los referentes del equipo, el arquero del Manchester City dijo, "te olvidaste de un jugador importante. Marcelo Díaz tiene que estar acá. Para clasificar a un mundial los necesitamos a todos".

Díaz de presente de Racing de Argentina y quien fue uno de los jugadores que obtuvo las dos Copa América conseguidas por Chile en 2015 y 2016, ha estado ausente de las convocatorias realizadas por el colombiano Reinaldo Rueda.

"Creo que no es bueno seguir levantando polémica, no es lo más sano, hemos generalizado mucho", añadió Bravo, sobre un eventual encuentro con Vidal y Medel en futuras convocatorias de la selección chilena.

El arquero además, se refirió a no haber sido el capitán en el partido ante los centroamericanos y dijo que "fue decisión del técnico y netamente de él"

"Es un distintivo solamente. La faceta que le corresponde a uno está más que clara siempre, el estar aportando siempre", sentenció el arquero chileno.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones