• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Mario Salas: "Hay cosas futbolísticas que no las hemos mejorado"

Agencia Uno

Frente a los gritos de “Salas ya se va” de la barra colocolina en los últimos minutos de partido, el técnico del ‘Cacique’ dijo que “el tema está claro. Si el hincha se manifiesta así tiene razón.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, encabezó este domingo una fuerte autocrítica por el traspié del cuadro albo por 3-1 en su visita a Universidad de Concepción, resultado que sacó al ‘Cacique’ del subliderato del Campeonato Nacional.

Con la derrota, el elenco popular se quedó con 33 puntos y bajó al tercer lugar de la tabla de posiciones, luego que el sábado Audax Italiano llegara a las 34 unidades con su triunfo sobre Deportes Iquique en Cavancha.

A la hora de analizar la brega en el sur, el ‘Comandante’ señaló que “el balance pasa por un primer tiempo muy bajo. Nuevamente nos vuelven a hacer un gol en los primeros minutos, de táctica fija. Muestra nuestros niveles de desconcentración al inicio del partido. Es algo que se viene repitiendo, y el equipo no reaccionó ante eso”.

“En el segundo tiempo tratamos de hacer un cambio en el sistema, creo que nos da resultado y nos lleva a emparejar el partido, hasta que por mal movimiento defensivo nos hacen el segundo”, agregó.

Continuando con su apreciación del bajo nivel albo en este segundo semestre, el otrora técnico de la UC y Sporting Cristal dijo que “mas allá de lo estadístico es un tema futbolístico. Hay cosas futbolísticas que no las hemos mejorado. Lo único que queda es seguir trabajando. Estoy tranquilo, estoy fuerte, sé lo que siente el hincha, que el análisis no es bueno, pero queda trabajar y ponerle el hombro a esto”.

Frente a los gritos de “Salas ya se va” de la barra colocolina en los últimos minutos de partido, el técnico del ‘Cacique’ dijo que “el tema está claro. Si el hincha se manifiesta así tiene razón. No me puedo detener a pensar en eso. Acepto las críticas pero mi análisis es mucho más profundo que el de ustedes (prensa). Lo que digan se entiende y se acepta. Esto no me hace temblar ni tambalear en mis convicciones”.

Más noticias

Más de regiones