• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alivio para Salas: Carlos Carmona recibe el alta medica en Colo Colo

Agencia Uno

El volante de 32 años sufrió un desgarro en la banda iliotibial en la derrota de los albos ante Curicó Unido el 4 de agosto pasado.

El experimentado mediocampista nacional Carlos Carmona recibió el alta médica en Colo Colo, tras superar un problema muscular, y ya entrena con normalidad en la plantilla que dirige Mario Salas.

El volante de 32 años sufrió un desgarro en la banda iliotibial en la derrota de los albos ante Curicó Unido el 4 de agosto pasado. Debido a su largo período de para, un mes y medio, Blanco y Negro decidió fichar al argentino Iván Rossi.

El ‘Comandante’ al fin respira con mayor tranquilidad de cara a los próximos desafíos, ya que además contará con el regreso deJorge Valdivia tras cumplir con una larga sanción.

El regreso de Carmona podría darse el domingo 29 de septiembre, cuando los albos se midan en un importante cruce en la lucha por el subliderato con Audax Italiano, válido por la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

El cruce con los pupilos de Juan José Ribera será para el ‘Cacique’ la previa del superclásico ante la Universidad de Chile, a jugarse el 5 de octubre en Pedrero.


Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones