• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marcelo Díaz sigue con molestias y no estará ante Arsenal

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, determinó no citarlo para el próximo desafío y espera tenerlo considerado el 29 de septiembre para la visita de la "Academia" a Rosario Central.

El mediocampista chileno Marcelo Díaz continúa sin poder superar del todo sus problemas físicos y quedará al margen del compromiso del domingo 22 de septiembre ante Arsenal de Sarandí, válido por la séptima fecha de la Superliga argentina 2019-2020.

Cuando parecía que el bicampeón de América con la ‘Roja’ dejaba atrás una molestia muscular, que ya lo hizo perderse el duelo con Gimnasia y Esgrima de Maradona, el volante volvió a sentir molestias a la hora de exigirse y ayer entrenó de manera diferenciada.

Con esto, el entrenador Eduardo Coudet determinó no citarlo para el próximo desafío y espera tenerlo considerado el 29 de septiembre para la visita de la ‘Academia’ a Rosario Central.

Díaz no ha contado con la regularidad esperada en la presente campaña, a diferencia de la temporada 2018-2019 donde fue una de las figuras en el título del elenco de Avellaneda en la Superliga.

Quienes sí estarán citados para el choque con Arsenal serán los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes vienen de ser titulares en la victoria sobre Gimnasia.

Racing Club marcha en el duodécimo de la tabla en el presente campeonato, con nueve unidades, a cinco del líder Boca Juniors.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones