• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mario Salas citado de oficio por el Tribunal de Disciplina y arriesga sanción

Agencia Uno

EL DT hizo un polémico gesto a los hinchas, cuando Colo Colo ganó el Superclásico.

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, fue citado de oficio por el Tribunal de Disciplina de la ANFP a raíz del polémico gesto que realizó a algunos hinchas durante el Superclásico del pasado sábado en el Estadio Monumental.

Tras la agónica diana de Julio Barroso, que significó el 3-2 final a favor de los albos en Pedrero, el ‘Comandante’ se dio vuelta hacia donde estaba la afición y realizó un ‘corte de manga’, además de ponerse un dedo en la boca en señal de silencio.

Ante esto, el organismo que preside Exequiel Segall cursó una citación al estratega albo a declarar el martes 15 de octubre. De acuerdo al reglamento, Salas arriesga una sanción de una a tres fechas en el Campeonato Nacional.

De concretarse la sanción, ya sea por una o tres jornadas, el técnico del elenco popular no podrá sentarse en el banco para el duelo del 20 de octubre con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Recordar que Mario Salas ya está cumpliendo una sanción en la Copa Chile, luego de ver la roja por reclamarle airadamente al árbitro en la llave de octavos frente a Barnechea. De esta forma, el oriundo de Viña del Mar se perderá el duelo de este fin de semana ante Everton por la revancha de los cuartos de final.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones