• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Gerente de La Roja y conflicto entre Vidal y Bravo: "Las cosas se solucionan a nivel interno. Es cosa de ellos"

Ian Mac-Niven además confirmó que Niklas Castro ni siquiera tiene el pasaporte chileno y está en plena tramitación.

El gerente de la Selección Chilena, Ian Mac-Niven, habló sobre la reunión entre Claudio Bravo y Arturo Vidal en la previa de los partidos ante Colombia y Guinea. "Nosotros hemos visto que todos están compartiendo, como un grupo que tienen los mismos objetivos. El fútbol es como un equipo de trabajo, no todos pueden ser amigos, pero que tengan un objetivo en común y puedan ser compañeros", sostuvo.

"En los grupos de trabajo en los que uno necesita interactuar, las cosas se solucionan a nivel interno, es una cosa de ellos. Nosotros hemos visto que están compartiendo como buen grupo, con los mismos objetivos, así que está todo bien", agregó.

Además, Mac-Niven confirmó que a comienzos de diciembre es probable que se sepan los rivales de las competencias que afectan a la Selección. "Ha sido muy duro, pero a partir de marzo ya estamos en tierra firme con las clasificatorias. La primera semana de diciembre en Colombia se hará el sorteo de eliminatorias, Copa América y Pre Olímpico", dijo Mac-Niven.

También contó que el delantero Niklas Castro tiene "las reglas claras desde un principio" desde que se unió a los trabajos de la Roja como invitado.

Además, reveló que el jugador que milita en el Aalesund de la Segunda División de Noruega ni siquiera tiene el pasaporte chileno. "Él no tiene toda su tramitación al día para tener pasaporte chileno, pero desde el pincipio las reglas fueron claras. Tenemos entendido que está en proceso, depende absolutamente del jugador, es una gran señal de que le interesa a Reinaldo, pero depende del jugador adentro y fuera de la cancha", sostuvo.

"Reinaldo Rueda lo quiere ver en estos días con la Selección y para eso lo trae como invitado. Dependiendo de eso y que tenga el nivel que ha demostrado, lo va a seguir llamando", cerró.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones